Amaral da la campanada en nuestro Top 10

Primero de todo, voy a pediros disculpas por haber tenido ésto tan abandonado. No pensé que los dos exámenes que tengo esta semana y los trabajos que tengo que entregar me iban a absorber tanto la semana pasada, pero así fue, y durante una semana no hice otra cosa que estudiar, grabar, montar y leer, y acabé cogiéndoles tanta tirria a los ordenadores que sólo me ponía en ellos cuando tenía algo que hacer. Ahora que ya he entregado uno de los trabajos y hecho uno de los exámenes, ya estoy bastante más liberado y puedo volver a actualizar ésto con normalidad, como antaño. Sé que hemos perdido una semana de lista, pero bueno, haremos como si esa semana no hubiera existido, y retomamos el top donde lo habíamos dejado.amaral_gd_01_thumb5b25d

Y sí, Amaral da la campanada y se encarama al número echando a Franz Ferdinand, que ya llevaba dos semanas en el número 1, bajando hasta el 3. Porque en el 2 hay otra sorpresa, en este caso Klaus & Kinski, que consiguen un más que meritorio segundo puesto.

Bajando del podio tenemos a Russian Red, que sigue aguantando estoicamente en su quinta semana. En quinta posición está Ladyhawke, y justo después la primera novedad, y la única que ha conseguido mantenerse en lista esta semana, Katy Perry. En la séptima tenemos a los Killers, que siguen con Human a pesar de haber sacado ya un segundo single, Spaceman, y en la octava resiste Jack Peñate con su Tonight’s today.

Así que es fácil, los eliminados son Vetusta Morla, que salen después de cinco semanas y Shiny Toy Guns, que no consiguen aguantar ni una sola semana.

Por lo tanto la lista queda como sigue:

1. Amaral – Perdóname (↑)

2. Klaus & Kinski – Flash-back al revés (↑)

3. Franz Ferdinand – Ulysses (↓)

4. Russian Red – Cigarettes (↑)

5. Ladyhawke – My Delirium (↓)

6. Katy Perry – Hot ‘n cold (→)

7. The Killers – Human (↓)

8. Jack Peñate – Tonight’s today (↓)

9. Vetusta Morla – Sálvese quien pueda (↓)

10. Shiny Toy Guns – Ghost Town (→)

Y los candidatos para esta semana son uno internacional y el otro naciona. Internacional es Lily Allen, que con su segundo disco It’s not me, it’s you, ha conseguido el número uno de álbums en el Reino Unido y su primer single, The Fear, lleva ya dos semanas en el número uno de la BBC. Y es este single, The Fear, el que presentamos para el top. Los segundos candidatos es uno de los grupos más controvertidos de España, con ellos se suele cumplir lo de o te gustan o los odias, y ésos son Fangoria, el grupo formado por Alaska (sin duda alguna, una de las artistas más importantes de la música española) y nacho Canut, que hace pocos días presentaban el primer single de su nuevo disco que aún no salió a la luz. Acompañado de una cambio de look de Alaska, Más es Más es un single que no acaba de convencer a mucha gente, pero personalmente, tiene un puntillo grower que hace que cada vez que lo escuche me guste más.

Así que no esperéis más y votad:


Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Música

Una respuesta a “Amaral da la campanada en nuestro Top 10

  1. No hace falta decir a quién va a ir mi voto. Quizás me defraudo lo nuevo de Lily porque tenía unas expectativas muy altas, yo considero mediocre a cualquier cosa que no llegue al notable, y para mí It’s Not Me, It’s you, no llega.
    Las listas de USA salen el Jueves, así que habrá que esperar, pero creo que es posible que también consiga el #1, sobre todo después de haber hecho un llamamiento para que la gente compre el disco.
    Seguiremos leyéndonos, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s