Cómo sacarte el doctorado de villano de opereta

300drhorrible

Dr. Horrible es una miniserie de tres capitulines que podéis ver aquí GRATIS, de Joss Whedon. Su flamante protagonista es Neil Patrick Harris, que cada vez gana más popularidad con su papel de Barney en How I Met Your Mother (Cómo conocí a vuestra madre, serie que ya de paso recomiendo, porque es de… esperad…liciosa).

Como todos los villanos y superhéroes, el Dr. Horrible tiene una vida paralela que apenas deja ver, pero cuando se quita la bata blanca y las gafas de científico, se va a la lavandería a pasar un buen rato cantando.

Resalto la calidad vocal de todos los actores de esta miniserie, la calidad de la música y que la distribuyan gratuitamente. (Y lamento profundamente que Neil Patrick Harris sea gay en la vida real, porque me estaba empezando a enamorar con sus muchos encantos). Bueno, no me miréis así, es la magia del cine.

dr-horrible-laundry

Atentos: existe la posibilidad de que hagan una continuación, visto el éxito que ha ganado entre el público a través de la Red. Si nos enteramos de algo, os informaremos.

Elaine Holmes

Anuncios

10 comentarios

Archivado bajo Cine, Humor, Música, Televisión

10 Respuestas a “Cómo sacarte el doctorado de villano de opereta

  1. Myr

    Como todo lo que recomiendas, excelente.

    Gracias de verdad 😀

    ¿Te gusta el yogur helado? ¡Es una loca casualidad aleatoria!

  2. papalbina

    Tengo ganas de verla, no hace mucho que la encontré por casualidad… Y bueno es Joss Whedon y sale Nathan Fillion *¬*

    Tambien tengo ganas de ver la de Neil Patrick Harris, pero nunca me decido… Debe de ser que lo tengo demasiado visto como el jovencito médico y ahora no soy capaz de tomarle en serio v.v

  3. Gran recomendación ;).

    Papalbina,

    Tú si que sabes. Whedon tiene una creatividad desbordante y Nathan es “el nuevo Harrison Ford” (con la misma e inquietante habilidad de poner cara de gilipollas). A ver si pronto volvemos a verles juntos en algo relacionado con Firefly, que me quedé con demasiadas ganas de seguir las aventuras de Malcom Reynolds y su tripulación.

    Si a Whedon le seguiste en Buffy, sabrás de sus impresionantes dotes para los números musicales. Aquí escribe y compone, tal y como hiciera en dos episodios de dicha serie que son recordados como de los mejores que se emitieron. Y dado que es una mini gratuita, es prácticamente un “must have”.

  4. El capítulo enteramente musical de Buffy son de lo mejor que se ha rodado en la televisión americana… Once more with feeling!

  5. tresenraya

    El primer capítulo me recuerda a El mundo de Beakman xDD

  6. ¿Qué es el mundo de Beakman? 😮

  7. Elaine,

    Era un programa de hará ¿17? años, donde de forma sencilla explicaban a los niños como hacer ciertos experimentos, pero con dosis de humor y personajes estrafalarios.

    Tresenraya,

    Los mejores, los pingüinos 😛

  8. Dios santo, sois del Pleistoceno. XD

  9. tresenraya

    Si tiene diecisiete años, del Carbonífero más bien xD. De todas formas lo emitían en la regional hace unos siete años, y recuerdo haberlo visto en Cuatro. Si no, no habría forma humana en que yo pudiera recordarlos…

    Dios! Los pingüinos eran la caña! Y la rata también. Ah, y tenía el programa sus frases célebres y todo: “¡Bada bing bada bang bada vamos allá!” y cosas cutres del estilo =O

  10. Tresenraya,

    Me tiro el moco, porque acabo de ver en IMDB la ficha y clavé: 17 años XD.

    A mí me encantaba porque lo veía por TV3 (canal autonómico catalán y el mejor canal de televisión de una comunidad) y el equipo de dobladores de las series de anime de “El Club Super3” (programa infantil líder de audiencia) también doblaban películas, series y programas. Por lo general los dobladores eran los mismos y lo siguen siendo, con cierta “mafia” montada para absorber todos los contratos. El tipo que le ponía la voz a Beakman era el mismo que hacía de Son Goku o del padre de Shin Chan :P.

    Eso si, en mi tierna infancia, estaba locamente enamorado de una de las ayudantes XD.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s