Banda a tener en cuenta: Estereotypo

Los descubrí de casualidad en el Facebook (esa red social que tiene tantas aplicaciones que me pierdo) y la verdad estereotypo4le0es que no suenan nada mal. De nombre Estereotypo, este trío santanderino se formó a finales del 2006 y ha dado conciertos en diversos festivales y concursos importantes, como Sonorama o Villa de Bilbao, y hace unos meses autoeditaron su primer disco: Join the Electro Funky Party!. Yo he escuchado algunas de sus canciones a través del facebook y me descargué tres de la siguiente página web, de manera totalmene legal, están ahí puestas para descarga gratuita.

No es un grupo que vaya a salvar a la música ni que aporte algo muy novedoso, pero sí es un grupo con canciones bailables, divertidas y muy pegadizas que recuerdan a grupos como Franz Ferdinand en sus momentos electrónicos, The Faint, The Whip o los nacionales We are standard. Sin duda alguna el mejor tema suyo que he podido escuchar es Pleasure, el hit más directo y que seguramente suena, ha sonado o sonará en muchos locales de la llamada música indie.

Sus canciones también se pueden escuchar a través de su myspace, pero no sé qué le pasa a la red de myspace que lleva dos día sin dejarme entrar en ninguna de sus páginas, espero que no sólo me pase a mí… Aún así, si el myspace a vosotros tampoco os va, probad en la página web que os dije antes o bien buscarlos en el facebook, y darles una oportunidad, que por lo menos entretenidos son.

Hermes Argifonte

PD: Estos días el ritmo de actualizaciones es ligeramente inferior debido a los exámenes universitarios que seguramente muchos estáis sufriendo, así que mucha suerte para todos 😉

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s