Primeras imágenes de Brad Pitt en Inglorious Basterds, lo nuevo de Tarantino

ingloriousbasterdsoficialpittEl polémico director Quentin Tarantino volverá dentro de poco a la gran pantalla con uno de sus grandes proyectos, Inglorius Basterds, una película ambientada en la II Guerra Mundial. En ella trabajará con actores como Daniel Bruhl, Diane Kruger o Samuel L. Jackson, ésta será la primera colaboración entre Tarantino y el famoso actor Brad Pitt, sin duda uno de los actoreslilingloriousbradpitt más infravalorados de Hollywood. Después de muchas habladurías y rumores, hace unas semanas que andan circulando por la red las primeras imágenes oficiales de la película, dos de ellas protagonizadas por el marido de Angelina Jolie.

¿Nos volverá a sorprender Tarantino con otra de sus grandes obras de su peculiar cine, o por el contrario dará más razones a sus detractores para seguirlo criticando sin reparos?

Yo personalmente tengo grandes esperanzas en esta película, ya que conjuga dos elementos que me apasionan: el arte de Tarantino y la II Guerra Mundial, en este caso contada desde el punto de vista de unos soldados judíos americanos. Y para qué negarlo, me apetece ver a Pritt otra vez después de su más que brillante interpretación en Quemar después de leer de los hermanos Coen.

Hermes Argifonte

2 comentarios

Archivado bajo Cine

2 Respuestas a “Primeras imágenes de Brad Pitt en Inglorious Basterds, lo nuevo de Tarantino

  1. Entradas leídas. =D Yo no he oído hablar de los murcianos del anterior post, y escucharé ese disco en cuanto pueda, pero he de decir que de esta tierra ha salido bueno M-Clan -y su corista, como dice un amigo mío cuando me recuerda las cosas buenas de Murcia xD-.

    En cuanto a Brad, por favor, si no habéis visto el tráiler de su última peli con Cate Blanchett, no tardéis en buscarlo: The curious case of Benjamin Button. Al menos yo me he quedado alucinada.

    Ah, y hasta donde yo sé, la productora de Brad Pitt compró los derechos de la estupenda y muy recomendable novela “La mujer del viajero en el tiempo” (Audrey Niffenegger), y se supone que él la protagonizará. Ojo avizor, Psicopompo. 😉

  2. papalbina

    Mangante!! Te me has escapado de blogger tambien… Y ahora cómo voy a seguirte si no tienes un feed, eh, eh, eh??? Ya puedes ir poniendolo, chaval, que si no me quedo sin saber y conocer…

    Parece que la moda de este año es la segunda guerra mundial… y como es una epoca de la historia que me gusta mas bien poco (sobre todo si lo aliñan con Tarantino :P), este año me veo sin pasarme por el cine ni una sola vez (casi como el año pasado) v.v

    En fin… espero que te pongas un feed de esos o si lo tienes ya, me digas donde encontrarlo, peque 😉

Responder

