Hay maneras de destrozar una canción, pero pocas como ésta

Beyoncé no es que me apasione, aunque admito que el primer single de su carrera en solitario, Crazy in love, es un hitazo sin discusión. Su último disco, I am… Sasha Pierce se ha estado promocionado mucho últimamente en radios españoles con el sencillo If I were a boy. Obviando lo ridículo de la letra, la canción no era una mala balada, un poco aburrida, un poco lo mismo de siempre pero no era perruna. El problema viene ahora, no sé a qué mente pensante se le ocurrió grabarla en una versión en castellano, de título Si yo fuera un chico. El resultado, de lo más cómico, lo podéis ver aquí:

Ésto sí que es destrozar una canción, y lo peor es que es tu propia canción. Beyoncé, rodeáte de mejores consejeros.

4 comentarios

Archivado bajo Música

4 Respuestas a “Hay maneras de destrozar una canción, pero pocas como ésta

  1. He estado uun rato sopesando si ver la canción o no, y cuando por fin me he atrevido parece que YouTube ha eliminado el enlace.
    La canción la he oido porque la pone mi compañero de piso (Beyonce no entra en mi colección) y me parece un auténtico truño solo la versión inglesa.

  2. Sí, han desactivado la inserción, cuando hasta hace unos momentos la tenían activa.
    Aquí está el link del vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=p28EX7dPzlU

  3. Nunca entiendo por qué estropean así las canciones, como Avril Lavigne y su Odio a tu novia x)

  4. Avril Lavigne y su odio a tu novia son legendarios. Pero la gracia es escuchar esa canción en sus versiones en japonés, chino, portugués, francés, alemán, italiano… y seguro que me dejo alguna,

Responder

