Inauguramos Top 10 de música

En un intento de que participéis más en el blog, hemos creado un top 10 musical que se creará en base a vuestros votos y preferencias. Cada semana, dejaremos una encuesta en la que podréis votar (a cuantos queráis, es múltiple opción) a vuestros favoritos. Al finalizar esa semana, concretamente los domingos, sacaremos los resultados y los dos últimos clasificados serán eliminados y sustituidos por dos nuevos candidatos que elegiremos nosotros teniendo en cuenta las novedades musicales y lo más en boga que haya en el mundo. Asimismo, una canción sólo podrá permanecer 6 semanas consecutivas en el top, al llegar a las seis semanas, será sustituida por otro candidato. Es decir, si una canción llega a las seis semanas, esa semana habrá tres nuevos candidatos a entrar en el top. Por favor, si hay alguna duda con el funcionamiento de este top, no dudéis en hacer todas las preguntas pertinentes a través de los comentarios.

Ahora os presentamos a los diez candidatos de esta semana, los he escogido intentando abarcar varios estilos y me he decidido por cinco nacionales y cinco internacionales. Sin más dilación, aquí están (el orden es totalmente aleatorio):

Vetusta Morla – Sálvese quien pueda

Russian Red – Cigarettes

The Killers – Human

Kings of Leon – Use somebody

Those Dancing Days – Hitten

Amaral – Perdóname

El Canto del Loco – Peter Pan

Lady GaGa – Just dance

Guns N’ Roses – Chinese Democracy

Christina Rosenvinge – La distancia adecuada

Ya véis, tenéis para elegir desde dos figuras del indie nacional como son Russian Red o la ya veterana Christina Rosenvinge a los representantes del pop más mainstream como son El Canto del Loco. También está presente la dulzura de las suecas Those Dancing Days y su Hitten y la rudeza de Guns N’ Roses 8o lo que queda de ellos) y su vuelta después de varios años con Chinese Democracy, o una representante del pop más bailable como Lady GaGa.

Y para que no digáis, aquí tenéis un reproductor con todas las canciones gracias al imeem, así os ahorramos el irlas buscando:

Candidatos al Top 10

Nada más, a votar:


Anuncios

4 comentarios

Archivado bajo Música

4 Respuestas a “Inauguramos Top 10 de música

  1. El_Quinto_Planeta

    Una gran idea, desde luego, aunque va a ser difícil mantenerlo renovado y al día, teniendo en cuenta que solo dais 6 semanas para el cambio. En el mío (que todavía no he publicado, estoy esperando al lunes) duran tres meses (12 semanas), aunque también hay que tener en cuenta que es mucho más específico y que no dejo votar.
    Dicho esto, ahí van mis dos apoyos.
    Un saludo.

  2. Se me olvidaba decir que tenéis para votar hasta el domingo 11 a las 9 de la noche.
    Y nos é por qué, pero WordPress no deja embedear reproductores del imeem, así que se me jodió la marrana…

  3. Yo he votado por Amaral 🙂 !

    Hermes, compi! 😛 Gracias por pasarte ^^ (que sepas que Galicia me ha marcado, el camino es uah, menudos paisajes teneis, los gallegos sois supermajos y no es peloteo *_* ).

    Y un saludo también a Elaine (que he leído la historia del plan Bolonia T___T por qué nos hacen esto? T____T)

    Un besote para los dos!

  4. wolfelycat

    La música de El Canto de Loco esta genial, me he pasado día, tarde y noche encaminado por su música, toda su letra como loco apunto, espero pronto aprenderla pues soy asiduo del karaoke, incluso me instale uno en la PC. De todos sus videoclip me ha encantado el de Peter Pan. Si no lo vieron en este lugar también lo encontré: Peter Pan de El Canto del Loco, es lo máximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s