Jeneaispop publica sus listas de lo mejor del año

Jeneaispop, uno de los máximos referentes de la música que hay en España, ha publicado sus listas de lo mejor del año.

En la lista de mejores canciones, quizá lo que más sorprende es la aparición de Mónica Naranjo con su Europa en el puesto 60 con una justificación tan rotunda como: Mónica Naranjo, totalmente atacada del coño, publicó un single más desconcertante que ‘Paranoid Android’ y ‘Bohemian Rhapsody’ juntas, no tanto por los cambios de ritmo como porque no se entiende absolutamente nada. Aparte de éso, en la lista nos encontramos a imprescindibles en casi cualquier lista española como Russian Red y su They don’t believe, o auténticos hitazos internacionales como Great Dj de los Ting Tings, Sam Sparro con su Black & Gold o Human de The Killers. Haciendo honor a su nombre tan pop, no faltan lo que ellos llaman petardas como Lady Gaga (a la que ahorathe-last-shadow-puppets no paran de poner en fama), Britney Spears o Madonna (con su tema más bacaladero, Give it to me). Y ya hablando de los primeros puestos, destaca el primer puesto de Hercules & Love Affair con su tema Blind, con el que no estoy nada de acuerdo, porque no me acaba de convencer ese extraño proyecto de Antony Hegarty. pero sí que estoy contento con el segundo y el quinto, con The Last Shadow Puppets y Christina Rosenvinge, la cual no entró en mi lista por descubrirla demasiado tarde.

En la de mejores discos, nos encontramos con más de lo mismo, una gran variedad de estilo, aunque me parece imperdonable no incluír en la lista al Day & Age de The Killers. Abre la lista el disco de Madonna, Hard Candy, que tantas críticas contradictorias ha recibido, y la cierra el Third de Portishead. Éso sí, destacable es el puesto del disco debut de Vampire Weekend, en el 7.

Y además, este año han organizado una votación entre los lectores y lso resultados han sido diferentes, destacando sobre todo el rotundo éxito de MGMT en el apartado de canciones y The Last Shadow Puppets en el de discos.

Y ya que estamos aprovechamos y felicitamos al equipo de Jenesaispop por su récord de visitas este mes de diciembre, con más de 100.000 usuarios únicos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Música

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s