Sobre el nuevo disco de Paramore

Ya dije que Paramore es un grupo que me cae especialmente simpático, que me gusta y me parece realmente original dentro de la marabunta de grupos de estilo parecido en la que están sumergidos. Por éso a veceHayley Williamss busco alguna cosa sobre ellos, y en Paramore Spain he encontrado unas declaraciones de Hayley Williams, la cantante hablando sobre su nuevo disco en SPIN.

No quiero que nos convirtamos en un grupo oscuro(…)No quiero que seamos de ese estilo, porque realmente me gusta ese toque energético y pegadizo de nuestras canciones. Pero creo que habrá canciones con ese sonido – pero definitivamente no será así todo el disco

Ese sonido al que se refiere es el sonido de Decode, canción que sirve de banda sonora a Crepúsculo, de la que ya hablé en este post. Además, habla sobre los rumores de separación que hay, debidos principalmente a la larga gira y a ciertos roces entre los miembros del grupo.

Es una relación dentro del grupo(…)Somos unos cuantos amigos que hemos crecido juntos haciendo música, y llegas al punto en el que todo es trabajo. Es algo bastante difícil de mezclar. Hemos aprendido un montón sobre la amistad, y hemos aprendido mucho sobre las relaciones en general, y eso definitivamente formara parte del disco.

Y ya por último, anuncia el nuevo disco para antes del verano. Y aquí estaremos para oír lo nuevo de estos chicos de Nashville.

3 comentarios

Archivado bajo Música

3 Respuestas a “Sobre el nuevo disco de Paramore

  1. Pingback: Los discos que nos esperan en el 2009 « Delante de los grises

  2. me encanta paramore es la mejor banda

  3. grezia

    oo pz en realidadd sii es un geupasoo..sobre todo la voz de taylor.es increiblee…^^

Responder

