The Ting Tings son lo más chic del momento

Me gustan, me parecenThe Ting Tings uno de los grandes grupos revelación del momento, me gusta su pop sencillo y fácil de cantar y bailar, me gusta oírlos cuando salgo por ahí de noche y sobre todo me llama la atención su aire de “no somos más cool porque no podemos”. Pasando por él siempre con sus gafas de sol a ella con su pelo rubio y sus modelitos imposibles y coloristas. Además, saber que ella se crió en una granja de cerdos, pues qué queréis… es curioso.

Y ésto lo saco hoy porque he leído en la NME que para su próximo disco buscarán inspiración en París y Berlín, ya que son dos ciudades que los tienen obsesionados. Y además han dicho que están pensando en incluír instrumentos de viento en su música. ¿Soy yo o éso suena a Mark Ronson y su obsesión con las trompetas? Sin duda, el siguiente disco de los Ting Tings va a ser uno de los más esperados, ¿serán capaces de aguantar el tipo o se desinflarán como tantos otros grupos en su segundo disco? Será cuestión de esperar.

1 comentario

Archivado bajo Música

Una respuesta a “The Ting Tings son lo más chic del momento

  1. Pingback: Los discos que nos esperan en el 2009 « Delante de los grises

Responder

