A Paramore le van los vampiros

O por lo menos la historia que cuenta Stepehenie Meyer en la saga de libros Crepúsculo y que acaba de ser adaptada al cine por la directora Catherine Hardwicke, porque ellos han comParamorepuesto y tocan la canción principal de la banda sonora del film.

Paramore es uno de esos grupos que hacen las delicias de emos o pseudoemos, pero que a mí me cae especialmente simpático, principalmente porque su vocalista, Hayley Williams, es de una calidad que no se ve por ahí fácilmente y su carisma es indiscutible. Además de éso, Paramore es un grupo que incluye en sus canciones alguna que otra melodía distinta de las que suelen inundar la música de este tipo de grupos (como es el caso de la canción Fences) y sus canciones parecen todas distintas y no todas iguales. Y otra cosa que los hace merecedores de mis simpatía es su juventud, ya que saltaron a la fama cuando ella apenas tenía 17 años y el resto de miembros del grupo rondaban esa edad.

Hablando ya de la canción, Decode es un tema pegadizo, con ritmos cambiantes y una buena demostración del chorro de voz de la vocalista. Además, en la letra han jugado bien con las insinuaciones a la sangre y a la no humanidad del protagonista. No es un tema que pasará a la historia de la música, pero sí es un tema que acompaña bien a la historia de vampiros de Crepúsculo, película que comentaremos cuando se estrene en los cines españoles. A continuación os dejo con el videoclip:

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Cine, Música

Una respuesta a “A Paramore le van los vampiros

  1. Pingback: Sobre el nuevo disco de Paramore « Delante de los grises

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s